Maho Sensei Negima!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maho Sensei Negima!

El Ala Alba se reuna de nuevo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenia que ser el??

Ir abajo 
AutorMensaje
Asuna Sabrina
Academico
Academico
Asuna Sabrina


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Central City

Tenia que ser el?? Empty
MensajeTema: Tenia que ser el??   Tenia que ser el?? Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:50 pm

Era sabado en la noche,estaba lloviendo.El por alguna razon se habia ido.Son las 11 y aun no ha vuelto…es extraño generalmente se va ,pero luego vuelve,hoy no fue asi…peleamos,pero siempre lo hacemos,y se fue…la verdad no creo que este fuera mucho tiempo aun es joven.
La verdad es que me preocupa…deberia ir a buscarlo…pero mi ego me lo impide…”suspiro”…Aun asi debo ir a buscarlo
Voy a salir_dije mientra buscaba mi abrigo
Konoka:Ahora? Es muy tarde,esta lloviendo… no deberias
Estare bien
Dije mientras tomaba mis llaves y salia
Lo busque por todo el Campus,ni un solo rastro de el.No podia estar muy lejos… Estaba lloviendo,hacia bastante frio,y no creo que halla aguantado tanto.Estaba empezando a preocuparme.No tenia opcion,debia volver.
Mire mi reloj,eran las…12!? Me sobresalte,una hora habia estado buscando…”suspiro” U.U Debia estar en la habitacion…asi que decidi volver y al llegar pregunte si habia vuelto
Konoka:No,aun no…me preocupa
Si..seguro esta bien_Pero sabia que no lo estaba…asi que fuimos a dormir,la verdad es que no dormi nada…Mire mi reloj y ...eran las 7 me levante ,tome mis llaves mi abrigo y sali.
Aun estaba lloviendo…que le podria haber pasado??,el solo pensar que estaba herido me hiso estremeserme,busque 1…2 veces por todo el Campus y nada,fui a buscarlo fuera del Campus…pero la ciudad era bastante grande..mucho mas que el Campus,tardaria horas…pero no importaba,mire otra vez mi reloj,eran las 9… u-u “suspiro” habia tardado 2 horas pero…fue mi culpa que se haya ido asi que debia buscarlo…lo busque por la ciudad…y nada
DONDE RAYOS ESTAS!!!!?????
Olvide buscarlo en La isla biblioteca,fui rapidamente hasta ahí,intente abrir la puerta….estaba cerrada…en un intento despesperado de abrirla…la golpee y…
Estas aquí?? Holaaaa_Nadie respondio..suspire dandome por vencida,nunca lo encontraria,mis animos recalleron mucho durante los ultimos dias,por lo cual estube tirada en mi cama
Konoka:Oye vamos…no puedes vivir tirada ne tu cama..levantate
No quiero_Respondi friamente mientras cubria mi cabeza con la manta….parecia que mi alma se habia roto en pedasos…se habia ido pero….un momento….el..me gustaba….eso era imposible….todo este tiempo me habia gustado…y su ausensia me destrosaba el alma…Escuche abrirse la puerta..unos pasos que se acercaban….de pronto me quitan la manta,muy bruscamente,y me tocan el hombro….por lo asustada y triste que estaba,si un manotazo a “eso”...y resulto ser….
Yo… lo siento_dije asustada al ver que habia dado un golpe muy fuerte y habia dejado una marca en su cara….levemente…unas pequeñas lagrimas de dolor se asomaron en sus ojos…me levante y me acerque…lentamente retrocedio unos pasos…y salio corriendo….
ESPERA!!!!_Dije mientras lo seguia
Llegue a un punto donde no pude correr mas…y me detuve….
Estoy cansada_dije entrecortadamente por el cansancio….de repente recorde la marca que habia dejado en su cara y unas lagrimas cayeron de mis ojos…sabia que me odiaria…nunca abria pasado esto si yo no lo hubiera conocido…
QUE ME SUCEDE!!??_Estaba harta de esto que me pasaba….pasaron unos dias(por suerte eran vacaciones)y decidi que deberia encararlo…decidida fui a donde el estaba y le dije….
Me gustas!!!
Se sobresalto…volteo y me miro dulcemente…con una tierna sonrisa dibujada en su rostro…por alguna razon me encantaba esa sonrisa….lentamente me acerque …entrecerre los ojos…y dulcemente roze mis labios contra los suyos…haciendo que este se sonrojara violentamente…luego cerre mas fuerte mis ojos…y aprete mas fuerte mis labios…por lo cual el se sonrojo mas aun…luego de un rato…lo mire dulcemente..rei un poco al ver que todavia seguia sonrojado
Que..tienes para decirme??_Dije esperando una respuesta de su parte
Tambien me gustas…..Asuna_Dijo…dulcemente Negi
Volver arriba Ir abajo
 
Tenia que ser el??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maho Sensei Negima! :: Cuentanos tu historia-
Cambiar a: